Politicas

Comercial

Vivero San Nicolas S.A. establece que todas las actividades que se desarrollen en el ámbito de la empresa tienden a la satisfacción de nuestros clientes brindando a los mismos garantías de calidad y de sanidad de los productos encargados, cumpliendo con los plazos de entrega previstos y respetando los acuerdos comerciales acordados a fin de generar lazos de lealtad comercial a largo plazo y mantener la mejor relación. Se sustenta fundamentalmente esta política, en un sistema de gestión que avala el cumplimiento de las normas y procedimientos en un marco de ética comercial y confiabilidad

Salud, seguridad e higiene

Vivero San Nicolás S.A, establece que todas las actividades que se desarrollen en el ámbito de la empresa deben obedecer a los más altos objetivos de seguridad, higiene y salud a fin de preservar sus recursos humanos y materiales. De acuerdo a las actividades que desarrolla se sustenta fundamentalmente esta política, en la capacitación continua y en un sistema de gestión que avale el cumplimiento de las normas y procedimientos.
Todos quienes desarrollan actividades en esta empresa deben asumir la responsabilidad de realizar sus tareas siguiendo las normas de Seguridad e Higiene, planificando y actuando con conciencia preventiva.
Para la concreción de esta Política se prevé el desarrollo de acciones especificas y necesarios, al tiempo de la provisión de recursos imprescindibles, tanto materiales como humanos, Se desarrollarán para este fin capacitaciones de higiene, seguridad y salud procedimientos de prevención de la contaminación ambiental y gestión de residuos.

Manejo medio ambiental

VIVERO SAN NICOLAS SA., establece que todas las actividades que se desarrollen en el ámbito de la empresa deben obedecer a los objetivos de cuidad del medio ambiente.

Esta política se sustenta fundamentalmente, en la capacitación continua y en un sistema de gestión que avale el cumplimiento de las normas, requisitos legales aplicables y procedimientos.

Todos quienes desarrollan actividades en esta empresa asumen la responsabilidad de realizar sus tareas siguiendo lo establecido en su Sistema de Gestión Ambiental planificando y actuando con conciencia preventiva a fin de controlar impactos ambientales negativos.

La empresa asume el compromiso de preservar el entorno y también la mejora continua en todos los aspectos vinculados al medio ambiente.

Para la concreción de esta Política se prevé el desarrollo de acciones especificas y necesarias para la prevención de la contaminación y el compromiso de cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros voluntarios, al tiempo de la provisión de recursos imprescindibles, tanto materiales como humanos.

Por lo tanto la Dirección de la empresa se compromete a cumplir los siguientes objetivos:
✓ Reducir la cantidad y frecuencia del uso de productos fito sanitarios.
✓ Evitar la contaminación del hábitat con plaguicidas y fertilizantes y lo otras sustancias químicas.
✓ Instruir continuamente al personal.
✓ Cumplir con la legislación vigente.
✓ Gestionar adecuadamente los residuos que se generan en las instalaciones