Nuestra Empresa

Vivero San Nicolás S.A fue fundado en 1994, de la mano de Don Victor Hugo Barroso, el vislumbró la necesidad de satisfacer una realidad que venia avanzando desde el campo.

Por ello creó esta empresa inicialmente enfocado a la especialización y conocimiento de cómo realizar los plantines que pudieran ofrecerle al productor beneficios extras en sus cultivos.Poco a poco la empresa fue creciendo y ya con la calidad de producción resuelta, comenzó a tecnologizar su sistema, cómo así también a ofrecer servicios más personalizados que en definitiva es lo que más ponemos en favor de nuestros clientes. Apostamos fuertemente a cuidar el medio ambiente, existe un departamento abocado a incentivar las huertas familiares, para ello producimos sin costo algunos plantines de distintas especies, colaboramos con instituciones que protejan y destierren el trabajo infantil. En la actualidad abastecemos a más de 200 productores de las distintas Industrias Conserveras. La característica principal de nuestra empresa es la calidad de sus productos. Esto se debe a nuestros 20 años de experiencia en el rubro, junto a un gran aporte tecnológico que ha ido transformado la producción hortícola, acortando el tiempo e incrementando los rendimientos del cultivo. El afán de superación ha ido modificando constantemente este panorama inicial, realizándose nuevas ampliaciones y mejoras en las instalaciones hasta llegar a completar la realidad actual. Nuestra politica es estar comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes buscamos ser líderes en el mercado de plantines hortícolas e incrementar nuestra participación en el mismo, por medio de la renovación y mejora continua de nuestros servicios..

Misión

Brindar soluciones técnicas de cultivos a productores agrícolas, desarrollando plantines hortícolas con garantía de sanidad, calidad y entrega, protegiendo y preservando el medio ambiente aplicando normas y principios que nos permiten reducir consumo de recursos y reutilizar o reciclar productos de desechos contribuyendo al desarrollo socio económico de la región.

Visión

Ser el Vivero Agrícola líder en Argentina en la producción de plantines hortícolas destacado por cumplir las expectativas de calidad de los productores y con el diferencial de contar con las certificaciones necesarias para lograr un propósito económico, ambiental y social sustentable.