Politicas

Comercial

Vivero San Nicolas S.A. establece que todas las actividades que se desarrollen en el ámbito de la empresa tienden a la satisfacción de nuestros clientes brindando a los mismos garantías de calidad y de sanidad de los productos encargados, cumpliendo con los plazos de entrega previstos y respetando los acuerdos comerciales acordados a fin de generar lazos de lealtad comercial a largo plazo y mantener la mejor relación. Se sustenta fundamentalmente esta política, en un sistema de gestión que avala el cumplimiento de las normas y procedimientos en un marco de ética comercial y confiabilidad

Salud, seguridad e higiene

Vivero San Nicolás S.A, establece que todas las actividades que se desarrollen en el ámbito de la empresa deben obedecer a los más altos objetivos de seguridad, higiene y salud a fin de preservar sus recursos humanos y materiales. De acuerdo a las actividades que desarrolla se sustenta fundamentalmente esta política, en la capacitación continua y en un sistema de gestión que avale el cumplimiento de las normas y procedimientos.
Todos quienes desarrollan actividades en esta empresa deben asumir la responsabilidad de realizar sus tareas siguiendo las normas de Seguridad e Higiene, planificando y actuando con conciencia preventiva.
Para la concreción de esta Política se prevé el desarrollo de acciones especificas y necesarios, al tiempo de la provisión de recursos imprescindibles, tanto materiales como humanos, Se desarrollarán para este fin capacitaciones de higiene, seguridad y salud procedimientos de prevención de la contaminación ambiental y gestión de residuos.

Manejo medio ambiental

VIVERO SAN NICOLAS SA., establece que todas las actividades que se desarrollen en el ámbito de la empresa deben obedecer a los objetivos de cuidad del medio ambiente.

Esta política se sustenta fundamentalmente, en la capacitación continua y en un sistema de gestión que avale el cumplimiento de las normas, requisitos legales aplicables y procedimientos.

Todos quienes desarrollan actividades en esta empresa asumen la responsabilidad de realizar sus tareas siguiendo lo establecido en su Sistema de Gestión Ambiental planificando y actuando con conciencia preventiva a fin de controlar impactos ambientales negativos.

La empresa asume el compromiso de preservar el entorno y también la mejora continua en todos los aspectos vinculados al medio ambiente.

Para la concreción de esta Política se prevé el desarrollo de acciones especificas y necesarias para la prevención de la contaminación y el compromiso de cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros voluntarios, al tiempo de la provisión de recursos imprescindibles, tanto materiales como humanos.

Por lo tanto la Dirección de la empresa se compromete a cumplir los siguientes objetivos:
✓ Reducir la cantidad y frecuencia del uso de productos fito sanitarios.
✓ Evitar la contaminación del hábitat con plaguicidas y fertilizantes y lo otras sustancias químicas.
✓ Instruir continuamente al personal.
✓ Cumplir con la legislación vigente.
✓ Gestionar adecuadamente los residuos que se generan en las instalaciones

Política de Ética

Vivero San Nicolás S.A, establece que todas las actividades que se desarrollen en el ámbito de la empresa responden a comportamientos éticos, los cuales determinan principios  y normas a aplicar en  el área comercial y trato con los clientes, como así también en las relaciones interpersonales entre los directivos y/o jefes con el personal y de ellos entre sí; dichos principios rigen el desarrollo de estas áreas  y relaciones, y se encuentran explicitados  y desarrollados en el Código de Ética de la Empresa el cual esta a disposición de las partes interesadas.

 Vivero San Nicolás determina que ésta política de ética se sustenta en principios de Honestidad, Respeto, Trato Justo, Responsabilidad y Compromiso que sirven como guía para realizar todas las actividades dentro y fuera del vivero, asumiendo el fiel cumplimiento del código de ética escrito, el cual  fortalece el compromiso con clientes, personal, y con la comunidad de la que forma parte.

Código de Ética

El código de ética de Vivero San Nicolás S.A, sirve como guía para la realización de todas las actividades productivas, administrativas y comerciales.

La aplicación de este código es obligatoria para todas las personas que trabajan en la empresa en todos los niveles organizacionales. Esto incluye a todos los empleados, directores y representantes de Vivero San Nicolás. También aplica a  todos los que trabajan en nombre de nuestra Empresa, es decir, consultores, agentes.

Se sustenta dicho código en principios de:

HONESTIDAD, RESPETO, TRATO JUSTO, RESPONSABILIDAD y COMPROMISO

  • HONESTIDAD Y RESPETO, en la relación con todas las personas dentro y fuera de la Empresa
  • TRATO JUSTO, con nuestros clientes, empleados y colaboradores a fin de llevar al éxito cada relación
  • RESPONSABILIDAD para cumplir con las obligaciones asumidas
  • COMPROMISO de llevar a la excelencia todos nuestros procesos a fin de preservar la calidad de las relaciones humanas y del medio ambiente en todas sus expresiones.

PRINCIPIOS DE ÉTICA

  • Los clientes, empleados y colaboradores deben ser tratados de  manera respetuosa  y amable.
  • La información brindada a clientes potenciales y/o reales deber ser fehaciente y concreta.
  • Las comunicaciones con clientes potenciales y/o reales debe realizarse en horario y días comerciales respetando periodos de descanso.
  • Los comportamientos abusivos, en el lugar de trabajo, en cualquiera de sus formas, acoso sexual, comportamiento violento e intimidatorio ejercido de manera verbal, física o psicológica, acoso laboral, intimidación a otros trabajadores, robo a otros compañeros de trabajo o a la empresa no serán admitidos ni tolerados. Cualquiera de estas acciones deben ser denunciadas y serán castigadas según corresponda con el marco legal.
  • Los empleados que necesiten ausentarse, irse temprano o llegar tarde deberán hacerlo cumpliendo los procedimientos dados por la dirección de la empresa.
  • La utilización de suplantación de autenticidad de tareas realizadas por otros empleados para conseguir u obtener ascensos o reconocimientos especiales será considerada como inadmisible.
  • Las tareas asignadas a los empleados deberán ser coherentes con sus capacidades y habilidades respetando los aspectos de higiene y seguridad laboral.
  • Los empleados se comprometerán con el cumplimiento eficiente  de las tareas asignadas.
  • Todas las actividades realizadas deberán efectuarse con responsabilidad ambiental cumpliendo las instrucciones  dadas y  aplicando la política correspondiente a medio ambiente.